10 de octubre de 2015

¡Lady Midnight quiero que llegues yaaaa!

¡Holas Viajeros!
¿Qué tal están hoy? 
Yo dentro de todo muy bien, recién vengo de hacer unas compras de ropa con mi amiga y almorzar xD
Peeeero vamos a lo que nos interesa, ¡Ya tenemos portada para Lady Midnight!


Sinopsis:

Los Ángeles, 2013. Han pasado cinco años desde los eventos de Cazadores de Sombras cuando los Nefilim estuvieron en equilibro en el borde del olvido y la cazadora de sombras Emma Carstairs perdió a sus padres. Después de la sangre y violencia que sufrió de niña, Emma ha dedicado su vida a erradicar a los demonios y a ser la mejor, más rápida y mortal cazadora de sombras desde Jace Lightwood. Criada en el Instituto de  Los Ángeles, Emma está emparejada como parabatai con su mejor amigo, Julian. Mientras Emma caza a aquellos que causaron la muerte de sus padres, el camino que siguen les guía de vuelta a aquellos que siempre habían aprendido a creer. Al mismo tiempo, Emma se está enamorando de Julian - su mejor amigo y, por que es su parabatai, la única persona en el mundo a la que tiene prohibido enamorarse por la Ley de los Cazadores de Sombras. Basada en la actualidad de Los Ángeles, Emma debe aprender a creer en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que pasa desde los clubs nocturnos de los brujos de Sunset Strip hasta el encantador mar que baña las playas de Santa Monica.
¡Gracias a The Mortal Instrument News en Español por la info!

Otro de los tantos de Cassandra Clare dirán algunos.... pero no, este es el primer libro de la trilogía (?) de The Dark Artifices. Sin duda no es uno de los diseños de los que estamos acostumbrados a ver, como los de Cazadores de Sombras o Los Origenes. No se ustedes, pero a mi me encanta, estoy que muero por leerlo jajaja

¡Se que no soy la únicaDíganmelo :P
Espero estén pasando bien este finde semana largito :)
Besitos

4 comentarios:

  1. Yo también he hecho una entrada sobre Lady Midnight, me muero por que salga, tengo muchas ganas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Es una de las portadas más bonitas que he visto en mi vida <3 y quiero que ya sea nuevo año para que salga TuT

    Besitooos ^^

    ResponderBorrar
  3. Genial !!
    Todavía no termino con Cazadores de Sombras, pero ya soy totalmente fan de Cassandra Clare y el mundo que ha creado, así que este libro va directo a mi lista de pendientes :) !

    ResponderBorrar
  4. Todo lo que sea de Cassandra yo lo quiero!

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...