2 de enero de 2015

Reto: Cítame el título

¡Holas Viajeros!

Bueno el día de hoy descubrí otro reto, que me pareció genial y muy divertido, ya que creo que le debe pasar a muchos.

Cuando leen un libro, ¿no les pasa que cuando encuentran el título del libro y ahí entonces ustedes entienden la historia? Bueno de eso va este reto que crearon Cami del blog Poetas Cobardes y Anto del blog Doblando Páginas y el reto se llama: Cítame el título.
Se trata de encontrar fragmentos donde se menciona el título de un libro o se explica la idea y publicar una entrada con una cita de esa parte.
Para participar:
-Entrar Aquí y llevarse cualquiera de los banners y en el mismo link dejar un comentario de que participan.
-Hacer una entrada explicando el reto.
-El mínimo de títulos citados en cinco pero se puede hacer muchos mas.
Cosas que hay que prestar atención. 
-Se pueden anotar el cualquiera de los dos blogs de las chicas.
-El reto dura todo el año y se pueden inscribir en cualquier momento.
-Y también esta el hashtag #CitameElTitulo tanto para twitter como para instagram.

Bueno eso es todo si quieren pueden anotarse, yo creo que con estos desafíos, ya estoy bien para todo el año :D
Besitos :)

8 comentarios:

  1. Esta muy bueno el reto que plantean así que seguramente me anote!! Si te gustan los retos en mi blog deje uno, así que si quieres participar bienvenido sea!!
    Besos y nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ahorita me fijo espero no sea nada complicado, ya tengo bastantes retos :)

      Borrar
  2. Wow que idea tan cuca!
    Mucha suerte con el reto^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Está muy bueno el reto. Siempre me emociono cuando nombran el título del libro en alguna parte (no me preguntes por qué, jaja). No me animé a unirme porque ya tengo muchos por cumplir en este 2015, pero me alegra que vos sí lo hayas hecho. ¡Mucha suerte!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo. Te invito a que te pases por el mío.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno tal vez sea para la próxima, que te sumes... Ahora paso a seguirte! :)

      Borrar
  4. beautiful blog kisses andy

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...