18 de enero de 2015

Triste :(

¡Holas Viajeros!
Me temo que no me verán tan seguido por el blog como me gustaría, entrare cuando pueda. Esto es debido a que la netbook con la cual mantengo al actualizado al blog, se malogro, gracias a mi hermano y hasta que se repare no podre subir muchas cosas.
Ya el año pasado intente subir cosas a través del celular, pero se me hace muy difícil y no es lo mismo.
Sin embargo estaré al tanto y ya les traeré las reseñas que les tengo pendientes.
Les estaré comunicando como voy con los retos y lecturas.
Eso es todo, Besitooos :)

3 comentarios:

  1. is an honor to read you kisses andy

    ResponderBorrar
  2. Hola! Pasaba para decirte que te he nominado a un Premio Dardos. Te dejo el enlace por si te animas a hacerlo cuando puedas: http://auxilili.blogspot.com.es/2015/01/entrada-doble-conectando-blogs-y-premio.html

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Puedes comentar! ¡Me gustaría saber tu opinión! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...